Comienzan las obras de mejora en la Carretera M-506

Con una inversión de más de 2,5 millones de euros, supondrán la mejora del firme y un incremento de la seguridad

12/7/2017
Noticias:: Comienzan las obras de mejora en la Carretera M-506

El Ayuntamiento de Pinto ha recibido la información de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, relativa al inicio de obras en la Carretera M-506 entre los puntos kilométricos 5 y 28.

Según ha informado al Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, el Director General de Carreteras e Infraestructuras, José Trigueros, los trabajos, iniciados el día 10 de julio, tendrán una duración estimada de cuatro meses y han supuesto una inversión de 2.574.095,71 euros.

Las obras que se acometen en esta vía se centran en la mejora del firme y, según sus responsables, son esenciales para incrementar la seguridad vial de las carreteras. Desde la Comunidad de Madrid se solicita paciencia por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

La M-506 es una carretera regional que une las autovías y autopistas A-3, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5 y M-501 y atraviesa los municipios de Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Pinto, San Martín de la Vega y Arganda del Rey.

Los tramos con mayor intensidad circulatoria se sitúan en el término municipal de Fuenlabrada, con un tráfico entre 45.000 y 50.000 vehículos diarios. Es la cuarta carretera con más tráfico de las gestionadas por la Comunidad de Madrid, tras la M-607, la M-45 y la M-503.