Clase abierta de biodanza en la Escuela Municipal de Danza

Será el sábado 26 de enero, de 10:30 a 12:30 horas y es gratuita

24/1/2019
Noticias:: Clase abierta de biodanza en la Escuela Municipal de Danza

La Escuela Municipal de Danza en su apuesta por la innovación y la mejora de las actividades ofrecidas a l@s ciudadan@s de Pinto, ha programado una clase abierta de Biodanza que ayuda a integrar la mente y el cuerpo mediante la música, el movimiento y la expresión de emociones.

Esta clase será impartida por Luis Rojas Retamales, Ingeniero Civil, titulado como profesor de Biodanza en el Centro Hispánico de Biodanza de Madrid, con amplia experiencia y en continua formación. Su libro "La danza de la vida" es una muestra de su pasión por la poética de la danza y el desarrollo humano.

La clase abierta y gratuita será el sábado 26 de enero, de 10.30 a 12.30 horas, en la sede de la escuela. a partir de 16 años de edad. Esta abierta a toda la ciudadanía, hasta completar aforo.

La bidodanza es una disciplina beneficiosa que aumenta la vitalidad, disminuye el estrés, potencia la alegría de vivir, mejora las relaciones sociales y nutre los vínculos afectivos.

CONTACTO
Para información adicional se podrá contactar con la escuela por los siguientes medios:
- Teléfono: 91 248 38 11 / 609 470 109.
- Correo electrónico: emdanzapinto@gmail.com
- Redes Sociales: