Charlas sobre dependencia

Información sobre la ley, prestaciones y recursos

17/1/2017
Noticias:: Charlas sobre dependencia

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, prosigue con sus sesiones informativas grupales para acercar los Servicios Sociales a la ciudadanía. Dentro del programa previsto se ha organizado una charla relacionada con el reconocimiento de la situación de dependencia y el catálogo de prestaciones del sistema de atención a personas en situación de dependencia.

La sesión informativa va dirigida a todas aquellas personas que precisen de información en materia de reconocimiento y valoración de la situación de dependencia. Se informará de la Ley de la Dependencia, tramitación y procedimiento, grados de dependencia, catálogo de prestaciones y recursos.

Las sesiones de celebrarán en los dos centros de Servicios Sociales de Pinto:

.-Centro Municipal Parque Europa (zona A, C/ Italia, 6; teléfono  91 248 38 07, sala de reuniones de educación, 4ª planta), el viernes 20 de enero a las 11:00 horas y con una duración aproximada de una hora y media.

.-Centro Municipal Federico García Lorca (zona B, C/ Federico García Lorca, 12; teléfono: 91 248 38 00, sala polivalente). Sesión prevista para el viernes 27 de enero, a las 11:00 horas y con una duración aproximada de una hora y media.

Las personas interesadas deberán dirigirse a los Centros Municipales de Servicios Sociales de Pinto para su inscripción o también pueden hacerlo a través de su trabajadora social de referencia.