Charla sobre el reciclaje de vidrio

El viernes 1 de febrero, a las 18:00 horas en la Casa de la Cadena

01/2/2019
Noticias:: Charla sobre el reciclaje de vidrio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, informa de la charla sobre reciclaje organizada por Ecovidrio, en colaboración con la Federación de Municipios de Madrid y de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el viernes, 1 de febrero, a las 18:00 horas en la Casa de la Cadena (C/ de la Cadena, 11).

El objetivo de la charla es que los asistentes puedan conocer un poco mejor las claves, ventajas y proceso del reciclaje de vidrio. La entrada es gratuita y al finalizar la charla se realizará el sorteo de un microcontenedor de vidrio entre los asistentes. Además, todos los presentes recibirán un obsequio (hasta fin de existencias).

EL CONTENEDOR DE ORO
Esta charla se incluye dentro de la propuesta El "Contenedor de Oro", una iniciativa de Ecovidrio, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid, a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Pinto y donde participan 16 municipios de la región. El objetivo es destacar a la localidad que más haya aumentado su tasa de reciclaje de envases de vidrio, superándose respecto al mismo periodo del año anterior. Más información en el enlace que figura en esta noticia.