Charla sobre autoprotección en caso de posible atentado

Impulsada por las fuerzas de seguridad del Estado, tendrá lugar el día 2 de abril de 18:00 a 20:00 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto

26/3/2018
Noticias:: Charla sobre autoprotección en caso de posible atentado

El Ayuntamiento de Pinto, en relación con la Instrucción 6/2017 de Secretaría de Estado de Seguridad, en colaboración con la Guardia Civil, y coordinada con Policía Local, organiza una acción formativa sobre "Recomendaciones de Autoprotección" y criterios de actuación ante la comisión de posibles atentados.

Dicha formación se llevará a cabo el próximo día 2 de abril de 2018 de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto.

El programa del evento es el siguiente:

- Exposición de un video institucional.
- Explicación de las recomendaciones y entrega de folletos.
- Teléfonos de contacto de Guardia Civil y Policía Local.
- Preguntas y dudas

La charla formativa es de carácter preventivo y va dirigida a representantes municipales, y representantes de las diversas asociaciones, grupos y colectivos presentes en el municipio, así como a la población en general.

Con el fin de conocer el número de asistentes se ruega que los interesados hagan llegar sus peticiones a través del siguiente correo electrónico: charla_proteccion@ayto-pinto.es