Charla informativa sobre el Respiro Familiar

El 20 de junio, a las 18.30 horas en la sede de la AMP

07/6/2018
Noticias::Charla informativa sobre el Respiro Familiar

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, y la Asociación de personas con discapacidad, su familia y entorno (AMP) firmaron un convenio de colaboración  el pasado 14 de febrero para el desarrollo del programa de respiro familiar.

El objetivo del programa es facilitar a las familias que cuidan de personas con discapacidad, personas mayores y/o personas con enfermedades que requieran de una atención familiar constante, la posibilidad de atender otras necesidades personales y/o familiares que se presenten en su día a día.

El 20 de junio a las 18:30 horas, se realizará una charla informativa sobre este recurso en la sede de la AMP, sita en la  C/ Egido de la Fuente nº 15. Teléfono: 91 692 39 52.