Charla formativa para emprendedores que desean poner en marcha un proyecto

Tendrá lugar el 28 de febrero, a las 10:00 horas, en la Casa de la Cadena

23/2/2019
Noticias:: Charla formativa para emprendedores que desean poner en marcha un proyecto

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pinto, a través de la Agencia Municipal de Colocación, ofrecerá una charla formativa dirigida a emprendedores o personas empresarias que se celebrará el jueves 28 de febrero de 10:00 a 12:00 horas, en el salón de actos de La Casa de la Cadena (C/ de la Cadena s/n).

El encargado de impartir esta formación será Fabián González, director del Máster de Emprendedores y del Máster de Desarrollo Personal del Instituto de Pensamiento Positivo. También es autor de los libros Tu marca profesional Por qué creer en España y La marca del emprendedor. Como coach en negocio y conferenciante, ha formado a más de 2.000 profesionales en Reino Unido, España y Colombia.

CONTENIDOS
El contenido de la charla pretende despejar alguno de los interrogantes que con mayor frecuencia asaltan al emprendedor: Cómo desarrollar hábitos fundamentales para gestionar proyectos (establecer objetivos, tomar foco e incrementar tu estándar); Cómo estructurar tu proyecto (definir las áreas principales de gestión, planificar y ejecutar proyectos y actividades, y determinar objetivos en una página -parrilla estratégica-); y Cómo planificar tu proyecto (establecer indicadores de seguimiento y sistematizar tu proyecto)

VALORACIÓN
El concejal de Empleo y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pinto, Daniel Santacruz, ha señalado que este tipo de propuestas "aclaran dudas y facilitan herramientas a posibles emprendedores y emprendedoras locales que se disponen a poner en marcha un proyecto o iniciativa empresarial".

Nota: La asistencia es gratuita y es necesario inscripción previa en el correo electrónico agenciacolocacion@ayto-pinto.es o a través del teléfono 91 248 37 96.