Chapuzones lúdicos e ilustrados con la Bibliopiscina

El servicio se prolongará hasta el 31 de agosto en la piscina municipal

02/7/2019
Noticias:: Chapuzones lúdicos e ilustrados con la Bibliopiscina

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y de la Red Municipal de Bibliotecas, informa de que, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, está en funcionamiento el servicio de Bibliopiscina, en la Piscina Municipal de Verano (C/ Travesía del Prado s/n).

Gracias a esta iniciativa, que se repite con éxito durante la época estival, los libros de las Bibliotecas Municipales están disponibles también en la piscina, donde será posible disfrutar de ellos. Además, la oferta lúdica se amplía con diferentes juegos como el parchís, el ajedrez, las tres en raya y varios más.

La Bibliopiscina abre a las 12:00 h y cierra a las 19:00 h, todos los días de la semana. El préstamo, tanto de libros como de juegos, es diario. Por lo tanto, ambos deben devolverse antes del cierre de la Bibliopiscina.

No obstante, para aquellas personas que frecuentan la piscina prácticamente a diario, existe la posibilidad de dejar el libro reservado, para continuar con la lectura al día siguiente.