El Ayuntamiento de Pinto ofrece una nueva posibilidad de afrontar, mediante fraccionamientos, los pagos a las arcas municipales

07/6/2016
Noticias:: Campaña "Una oportunidad para ti, una oportunidad para Pinto", dirigida a personas y empresas con deudas en vía de apremio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Hacienda y los Servicios Tributarios Municipales, ha diseñado la campaña "Una oportunidad para ti, una oportunidad para Pinto" destinada a las personas físicas o jurídicas que mantienen deudas con la administración local –ya sean por impuestos, tasas, sanciones, etc.- que se encuentran en la Recaudación Ejecutiva.

El Consistorio les ofrece la posibilidad de acogerse al fraccionamiento de sus pagos en función de sus capacidades y evitar así posibles acciones legales para recaudar estas cantidades. En la Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Pinto existen deudas de personas físicas y jurídicas por una cuantía superior a los 16 millones de euros, lo que dificulta enormemente la completa prestación de los servicios municipales y la atención a las necesidades de los vecinos, objetivos irrenunciables por parte de la Corporación.

El Ayuntamiento de Pinto anima a todas las personas o empresas con deudas ya en vía de apremio para que no dejen pasar esta oportunidad pensada para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Para ello, les emplaza a exponer sus circunstancias con el fin de buscar posibles soluciones dentro del marco legal.

Además, el cumplimiento de las obligaciones fiscales facilitará que el Ayuntamiento pueda seguir manteniendo las prestaciones y servicios municipales de calidad que demandan los pinteños.

Los interesados pueden dirigirse a los Servicios Tributarios Municipales (Plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.