Campaña de Donación de Sangre en Pinto

La Unidad del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid visitará Pinto los días 3, 4 y 6 de noviembre

23/10/2014

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Salud, colabora con el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid en la campaña de donaciones de sangre que se va a realizar en Pinto durante los primeros días de noviembre. Las donaciones son un método solidario y eficaz para salvar vidas y atender la demanda de los distintos los centros hospitalarios, además de un proceso sencillo, rápido y seguro.

Cualquier persona mayor de edad, que pese más de 50 kilos, se encuentre bien de salud y no haya donado en los últimos dos meses puede hacerlo. Basta con llevar el DNI (pasaporte o tarjeta de residencia), someterse un breve examen médico (control del pulso, presión arterial, nivel de hemoglobina y peso) y rellenar un breve cuestionario.?

La Unidad Móvil del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid visitará Pinto los siguientes días:

Lunes 3 de noviembre: De 16:30 a 21:00 horas en la Plaza de David Martín (junto al Centro de Salud).

Martes 4 de noviembre: De 16:30 a 21:00 horas en la C/ Federico García Lorca, (Centro Municipal Federico García Lorca).

Jueves 6 de noviembre: De 16:30 a 21:00 horas en la C/ Alfaro, no 8-10 (Parque del Egido).