·         Colegio Europa a las 17.00 horas
·         Colegio Buenos Aires a las 18.30 horas
·         Pabellón Príncipe de Asturias a las 19.15 horas

18/6/2017
Noticias:: Cambio en la reunión informativa del Campamento Urbano; será en la Casa de la Cadena

El campamento urbano es una actividad que lleva realizándose en Pinto desde el año 2000 y se trata de un servicio que pretende conciliar la vida laboral y familiar pero principalmente es un programa educativo y de animación destinado a los menores y que se desarrolla durante el periodo vacacional de verano.

La reunión informativa del campamento urbano se traslada a la Casa de la Cadena en las mismas horas que estaba prevista, porque el salón de plenos no se puede utilizar. Será hoy 19 en la Casa de la Cadena con los siguientes horarios:

·         Colegio Europa a las 17.00 horas.
·         Colegio El Prado a las 17.45 horas.
·         Colegio Buenos Aires a las 18.30 horas.
·         Pabellón Príncipe de Asturias a las 19.15 horas.

El campamento urbano de este año se desarrollará desde el 23 de junio hasta el 1 de septiembre, en los  colegios Europa, El Prado y Buenos Aires, así como en el Pabellón Príncipes de Asturias donde se realizarán actividades deportivas. Como novedad, en la presente edición se ha abierto el abanico de edades hasta los 14 años y los precios bajarán una media del 10% respecto al año anterior

Los destinatarios serán menores de entre 3 y 14 años escolarizados durante el curso 2016/2017 y empadronados en Pinto o que uno de sus progenitores trabaje o posea un negocio o empresa en el municipio.

Existe un horario base de la actividad es de 9:00 a 13:30 horas (sin servicio de comedor). Además, la posibilidad de horario ampliado de mañana con las opciones de entrar al centro a las de 7:30, 8:00 y 8:30 horas (en todos los casos con desayuno) y de horario ampliado de tarde pudiendo salir de los centros a las 15:00, 15:30, 16:00, 16:30 o 17:00 horas (en todos los casos, con comida).

Desde esta misma noticia se puede acceder a toda la información relativa al pago y desarrollo de la actividad.