Brunch in House y aperitivo rumbero este domingo 12 de abril

Gastronomía y música en directo con Justo Almendrote y los Rumba Brothers

08/4/2020
Noticias:: Brunch in House y aperitivo rumbero este domingo 12 de abril

El Ayuntamiento de Pinto propone una nueva cita dominical con Brunch in House para este domingo día 12 de abril, que contará de nuevo con la colaboración desinteresada de dos nombres especialmente relevantes dentro del panorama cultural pinteño: el repostero y embajador gastronómico de Pinto, Justo Almendrote -que repite presencia- y el grupo musical los Rumbas Brothers, con su habitual rumba canalla para amenizar el almuerzo.

A las 12:00 horas, Justo Almendrote. Hablaremos de cocina con el repostero a través de su Facebook, al que se puede enlazar desde esta misma noticia. En este #BrunchInHousePinto, Justo resolverá todas culinarias que los vecinos y vecinas de Pinto le planteen.

A las 13:00 horas, actuación de los Rumba Brothers. El grupo pinteño ya había participado en la iniciativa municipal #YoMeQuedoEnCasaPinto el pasado 17 de marzo e hizo vibrar Pinto con un concierto desde su terraza. En esta ocasión se unen al Brunch a través de su cuenta de Facebook para amenizar con la rumba más canallescas los almuerzos de todos los espectadores.