Brunch in House y aperitivo rockero este domingo 3 de mayo

Gastronomía y charla sobre música con Justo Almendrote y Martin More

30/4/2020
Noticias::Brunch in House y aperitivo rockero este domingo 3 de mayo

El Ayuntamiento de Pinto propone una nueva cita dominical con Brunch in House para este domingo día 3 de mayo, que contará con la colaboración desinteresada de dos nombres especialmente relevantes dentro del panorama cultural pinteño: el repostero y embajador gastronómico de Pinto, Justo Almendrote -un fijo en esta propuesta- y el guitarrista del grupo de rock español Sangre Azul, Martin More.

A las 12:00 horas, Justo Almendrote preparará Profiteroles rellenos de chocolate y dulce de leche con Justo Almendrote a través de su perfil de Facebook.

A las 13:00 horas, Martin More (Sangre Azul). Aperitivo y charla con el guitarrista del grupo de Rock Español Sangre Azul, a través de su cuenta Facebook.

Y recuerda:
#YoMeQuedoEnCasaPinto