Brunch in House y aperitivo rockero este domingo 19 de abril

Gastronomía y trampantojo con el repostero Justo Almendrote y charla sobre música con Julio Castejón, cantante y guitarrista de Asfalto

16/4/2020
Noticias::Brunch in House y aperitivo rockero este domingo 19 de abril

El Ayuntamiento de Pinto propone una nueva cita dominical con Brunch in House para este domingo día 19 de abril, que contará de nuevo con la colaboración desinteresada de dos nombres especialmente relevantes dentro del panorama cultural pinteño: el repostero y embajador gastronómico de Pinto, Justo Almendrote -que repite presencia- y Julio Castejón, cantante y guitarrista de Asfalto, una de las bandas pioneras del Rock Español.

A las 12:00 horas, Justo Almendrote.  El repostero preparará con todos los vecinos y vecinas de Pinto el delicioso trampantojo de una hamburguesa que a lo mejor no lo es tanto. Los trampantojos son elaboraciones que juegan visualmente con el comensal a través de una ilusión óptica. Parecen una cosa, pero en realidad son otra.

A las 13:00 horas, actuación de Julio Castejón. El cantante y guitarrista de Asfalto, que tiene una fuera vinculación con el municipio, amenizar el aperitivo de todos los vecinos y vecinas que -siendo seguidores veteranos de sus grandes éxitos o jóvenes aficionados al rock- quieran disfrutar con los consejos, anécdotas y viviencias musicales de este integrante de una de las bandas pioneras del rock en España.