Brunch in House y aperitivo rockero el domingo 5 de abril

Gastronomía para niñ@s con Justo Almendrote y conversación en directo con Tete Novoa

03/4/2020
Noticias::Brunch in House y aperitivo rockero el domingo 5 de abril

El Ayuntamiento de Pinto propone una nueva cita dominical con Brunch in House para este domingo día 5 de abril, que contará de nuevo con la colaboración desinteresada de dos nombres especialmente relevantes dentro del panorama cultural pinteño: el repostero y embajador gastronómico de Pinto, Justo Almendrote -que repite presencia- y el cantante Tete Novoa, conocido por su trayectoria como cantante en grupos de heavy rock y actual vocalista de Saratoga.

A las 12:00 horas, Justo Almendrote. El repostero realizará en directo un taller de cocina a través de su Facebook, al que se puede enlazar desde esta misma noticia. En este caso, los niños y niñas serán los grandes protagonistas en la elaboración de una pizza de chocolate con frutas. Ingredientes para la masa: 600 g de harina floja, 250 g de cerveza de chocolate, 50 g de aceite de oliva y 10 g de sal. Luego se añade una crema de chocolate, frutas frescas, plátano asado y frutos secos.

A las 13:00 horas, un aperitivo con el pinteño Tete Novoa: Tete Novoa con una amplia trayectoria musical en el mundo del heavy rock y actual vocalista en una de las mejores bandas de metal en español, Saratoga, mantendrá un distendido encuentro en directo con los vecinos y vecinas.