Brunch in House: propuesta para el domingo

Gastronomía en directo con Justo Almendrote

20/3/2020
Noticias:: Brunch in House: propuesta para el domingo

El Ayuntamiento de Pinto ha impulsado #YoMeQuedoEnCasaPinto una iniciativa para que los pinteños y pinteñas disfruten desde casa de diversas actividades lúdicas y culturales durante estos días.

Ahora, la nueva iniciativa a incluir a partir del próximo domingo es Brunch in House. La propuesta para este día 22 contará con la colaboración desinteresada de un nombre especialmente relevante dentro del panorama pinteño: el repostero y embajador gastronómico de Pinto, Justo Almendrote.

A las 12:00 Justo realizará en directo un taller de cocina para elaborar tres sabrosas tapas en directo a través de su Facebook, al que se puede enlazar desde esta misma noticia. Todos los pinteños y pinteñas que quieran sumarse a esta deliciosa propuesta lo pueden hacer.

TAPAS "CASERAS"
Con los consejos de Justo Almendrote el domingo aprenderemos a preparar las siguientes tapas:
.- Pincho de jamón batido: ingredientes: jamón de cierta calidad, mayonesa suave, queso crema tipo philadelphia y pan.
.- Guacamole deconstruido: ingredientes: aguacate, cebolleta, tomate, salmón ahumado y pan tostado.
.- Sándwich de pollo: ingredientes: pechuga de pollo, maíz, salsa rosa, lechuga, cebolla y pan de molde.

El Brunch concluirá con la actuación de un Dj para despedir la semana con la mejor música.

Sigue esta iniciativa en redes a través de los hashtags: #YoMeQuedoEnCasaPinto #BrunchinHousePinto