Bases para carrozas y pasacalles de la Cabalgata de Reyes 2020

Las bases y la hoja de inscripción pueden descargarse desde esta noticia

11/10/2019
Noticias:: Bases para carrozas y pasacalles de la Cabalgata de Reyes 2020

El Ayuntamiento de Pinto convoca los Concursos de Carrozas y Pasacalles participantes en la Cabalgata de Reyes 2020, que tendrá lugar el 5 de enero. Cualquier colectivo con arraigo social, cultural o empresarial de Pinto puede participar presentando la solicitud y ateniéndose a las bases que pueden descargarse desde esta noticia. La documentación debe entregarse en el Centro Cultural Casa de la Cadena, del 11 al 25 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

El número máximo de carrozas participantes a concurso será de 12 unidades, y 10 unidades los admitidos a concurso en la categoría de Pasacalles. En caso de superar esta cifra, habrá sorteo. El tema de las carrozas navideñas será temática infantil de libre elección. En ningún caso deberán existir las figuras de los Reyes Magos en las carrozas que se presenten a concurso.

PREMIOS
En cuanto a la categoría de Carrozas, se repartirán de la siguiente manera: Doce premios de participación de una cuantía de 575 euros cada uno. Además, los tres primeros clasificados recibirán un regalo institucional. Pasacalles el reparto será: 10 premios de 345 euros. Además, los tres primeros clasificados recibirán un regalo institucional. Cada miembro del jurado evaluará los siguientes aspectos de cada una de las carrozas participantes: originalidad, complejidad, materiales empleados, valor artístico y puesta en escena. Las bases completas, así como las hojas de solicitud para Carrozas y Pasacalles, pueden descargarse desde esta misma noticia en formato PDF.