Banderas a media asta en Pinto

Como homenaje a los más de 10.000 fallecidos en España por Covid-19.

02/4/2020
Noticias:: Banderas a media asta en Pinto

En Pinto desde el pasado lunes todas las banderas oficiales de los edificios e instalaciones del municipio (banderas local, regional, de España y europea),ondean a media asta como señal de luto y de respeto en memoria de los fallecidos en nuestro país por la pandemia global del coronavirus Covid-19, que superan ya los 10.000.

Campaña Gracias, lo conseguiremos
El Ayuntamiento de Pinto quiere agradecer así a todos los ciudadanos y ciudadanas que cada día trabajan para frenar al virus, respetan el confinamiento y dejan a un lado su rutina habitual para sumarse a la lucha contra el contagio.

Como agradecimiento a todas estas personas ha elaborado una creatividad que ya se está difundiendo en las Redes Sociales municipales y en la página web municipal con el lema ¡Gracias! ¡Lo conseguiremos!

En el mensaje se anima en estos duros momentos tanto a quienes trabajan para frenar el virus como a las personas responsables que se quedan en casa y cumplen las medidas del estado de alarma.