El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana

21/11/2014
Noticias::Bailes de salón, teatro familiar, exposiciones, cuentacuentos y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- BAILES DE SALÓN: Incluida en Las noches del Rabal, tendrá lugar en el Hall del teatro. La duración del espectáculo es de 2 horas y la entrada gratuita. Viernes 21 de noviembre, a las 22:00 horas.

.- VUELA SI PUEDES: El cambio climático está provocando catástrofes medioambientales.?Ante la proximidad de un devastador ciclón, cuatro pájaros se plantean escapar abandonando a los más débiles. Una bella fábula que habla de racismo, indiferencia, luchas de poder, amistad, solidaridad y respeto. Espectáculo infantil y familiar. Sábado 22 de noviembre, a las 19:00 horas. Precio: 7 euros.

CUENTACUENTOS

?.- A MÍ NO ME COMES: Por Roberto Mezquita. Biblioteca Javier Lapeña, en La Tenería. Viernes 21, a las 17:30 horas. Cuentacuentos por la Igualdad, para evitar la discriminación desde edades tempranas y fomentar la lectura de forma amena y divertida. Para niños a partir de 4 años.

MAYORES
.- PROYECCIÓN: El viernes 21 de noviembre, a las 18:00 horas: Proyección en el Centro Santa Rosa de Lima del vídeo realizado con motivo de la actuación de fin de curso y protagonizado por las personas mayores de la localidad.

EXPOSICIONES

.- LAS CUATRO ESTACIONES: Exposición de Ramón Córdoba, Hasta el 30 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.
.- MIRADAS: Exposición de la asociación Atiempo, hasta el 28 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. La propuesta se basa en la fuerza del arte como factor de inclusión social.

ARQUEOPINTO
.- VISITAS: El sábado 22 de noviembre, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 € los niños y 5 € los adultos); taller de pintura, a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller de flechas a las 13:00 horas, gratuito a cambio de un juguete (campaña en colaboración con Cruz Roja). Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.