Avance de los conciertos para las Fiestas Patronales de Agosto

Confirmadas las actuaciones de destacados grupos musicales

26/6/2017
NOTICIAS:: Avance de los conciertos para las Fiestas Patronales de Agosto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, da los últimos retoques al programa para las próximas Fiestas Patronales de Agosto. La participación y la diversidad de las actividades son las notas dominantes.

El programa de este año traerá conciertos con nombres conocidos y de calidad, un espectro musical variado y la posibilidad de disfrutar de los éxitos de grupos de relevancia tanto mundial como española con espectáculos con una cuidada puesta en escena.

Como ya es habitual en Pinto, la entrada a los conciertos será gratuita. Los nombres y fechas son los siguientes:

.- Viernes 11 de agosto: M Clan. Apuesta desde el principio por el rock sureño y por sonidos con una clara influencia de nombres como The Black Crowes o Led Zeppelin, referentes del southern rock de los años 70 cuya máxima efervescencia se expresa en el directo.

.- Sábado 12 de agosto: Langui. "El hip hop hizo el papel de tiritas para mis heriditas, dejando pequeñas costritas", dice El Langui en uno de las canciones de su disco Cata Cheli.

.- Domingo 13 de agosto: Homenaje a Michael Jackson Legend. Tributo al gran cantante estadounidense, máxima estrella del pop de los años ochenta.

.- Lunes 14 de agosto
*Canteca de Macao. Grupo español de flamenco, reggae y ska. Han pasado de tocar en las calles madrileñas a los escenarios de algunos de los festivales musicales más importantes del panorama sonoro español y extranjero.
*OBK Nace en 1990 el grupo de pop electrónico, destinado a cubrir el panorama español con este estilo de música hasta la fecha.
*Nota: El día 14, el primer concierto está previsto sobre las 22:00 horas y el siguiente, tras los fuegos artificiales.