Aserpinto precisa monitor de natación

Los currículos pueden remitirse a la Agencia Local de Colocación hasta el viernes 14 de julio

11/6/2019
Noticias:: Aserpinto precisa monitor de natación

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En esta ocasión, solicita cubrir el puesto de monitor de natación. El plazo para inscribir los currículos en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto será hasta el viernes 14 de junio. Las características del puesto son las siguientes

.- Monitor de natación: Con las funciones de enseñanza de los diferentes estilos de natación y otras actividades relacionadas con el medio acuático. Tipo de contrato: Temporal. De lunes a domingo, mañana y tarde. Formación necesaria: Mínimo ESO o equivalente (graduado escolar) y disponer del Título de monitor de natación. Valorable formación complementaria: titulación universitaria o grado medio-superior en actividades físicas y deportivas y título de socorrista en vigor.

CONTACTO
Email: agenciacolocacion@ayto-pinto.es Teléfono: 91 248 38 00. Ext.: 3441, 3421. Atención presencial en: Calle Federico García Lorca, n º 12. De lunes a jueves de 10:00h a 14:00 horas.