Aserpinto precisa más contrataciones de personal

A través de la Agencia de Colocación Municipal

24/5/2018
Noticias:: Aserpinto precisa más contrataciones de personal

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En este caso, son los siguientes:

.- Peón / Operario
Funciones: Peón / Operario en turno de noche en piscina municipal de verano temporada 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 31,5 h semanales.
Experiencia requerida: Experiencia en vigilancia o mantenimiento de piscinas mínimo 2 meses.

.-Taquillera/o
Funciones: Taquillera/o en piscina municipal durante la temporada de verano 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 37,5 h semanales.
Imprescindible conocimientos del programa Deporwin.

.- Peón / Operario
Funciones: Peón / Operario para mantenimiento de pradera en piscina municipal de verano temporada 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 37,5 h semanales.
Experiencia requerida: Experiencia en jardinería mínimo 2 meses.

.- Moza/o de vestuarios
Funciones: Moza/o de vestuarios en piscina municipal de verano temporada 2018.
Tipo de contrato: eventual. De lunes a domingo 37,5 h semanales.
Experiencia requerida: Experiencia como moza/o de vestuario mínimo 2 meses.

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono:  91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h. Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen presencialmente o a través de la web de Gestionandote (enlace al final de la noticia). Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.

El último día para inscribir los CVs a la agencia de colocación será el próximo 31 de mayo del 2018.