Aserpinto precisa la contratación de un ordenanza

Entrega de currículos en la Agencia de Colocación Municipal hasta el 14 de enero

08/1/2019
Noticias:: Aserpinto precisa la contratación de un ordenanza

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con contrataciones en puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En este caso, se precisa, a través de la Agencia de Colocación, un trabajador o trabajadora que se encargará de realizar tareas de ordenanza.

.- Funciones: hacer recados fuera y dentro de la oficina, fotocopiar documentos, recoger y entregar correspondencia, organizar archivo y sala de almacenaje, abrir y cerrar los centros, atender la centralita, organizar el centro de trabajo, mantenimiento básico de los centros de trabajo y controlar los accesos, así como cualquier labor administrativa sencilla que no requiera especialización.
.- Tipo de contrato: temporal.
.- Horarios: de lunes a domingo, turnos de mañana o de tarde en función de las necesidades del centro.
.- Formación necesaria: mínimo ESO o equivalente (graduado escolar).
.- Experiencia requerida: 1 año mínimo en puestos de atención al público.
.- Necesario el manejo fluido en Excel, Word y Outlook.
.- Indispensable disponibilidad de mañana y tarde
, tanto para jornada parcial como para jornada completa.

El plazo para inscribir los CVs en la Agencia de Colocación será del martes 8 al lunes 14 de enero de 2019.

AGENCIA DE COLOCACIÓN
La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono: 91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Horario: de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h. Pueden inscribirse gratuitamente todas las personas desempleadas que lo deseen presencialmente o a través de la web gestionandote.com

Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.