Aserpinto precisa contrataciones de socorristas

Son doce puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación Municipal

14/5/2018
Noticias:: Aserpinto precisa contrataciones de socorristas

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto.

En este caso, son los siguientes:

Socorrista piscina de verano: 12 puestos.
Funciones: Vigilancia y control de los nadadores de la piscina municipal de verano.
Tipo de contrato: eventual.
Horario: De lunes a domingo. Turnos rotativos mañana y tarde. Jornada: 33h/semana.
Experiencia requerida: 6 meses en grandes instalaciones.
Formación requerida: Título socorrista y renovación en vigor.
Valorable formación complementaria: título monitor de natación o similar.

El último día para inscribir los CVs a la agencia de colocación será el próximo viernes 18 de mayo del 2018.

Aserpinto recuperó en 2016 este servicio que se había prestado de forma subcontratada desde 1998.

Las contrataciones se realizarán a través de la Agencia de Colocación Municipal, que dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral. Para más información se puede acudir presencialmente de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas o contactar a través del correo electrónico: agenciacolocacion@ayto-pinto.es