Aserpinto precisa contratación de electricista

A través de la Agencia de Colocación Municipal

22/3/2018
Noticias:: Aserpinto precisa contratación de electricista

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En esta ocasión, solicita currículos para cubrir  el puesto de Oficial de 2ª Electricista:

.- Funciones: Trabajador con conocimientos teóricos y prácticos del oficio, sin llegar a la especialización y perfección exigidas para los oficiales de 1ª, que tendrá que ejecutar los cometidos de su oficio, con la suficiente perfección y eficacia.
.- Tipo de contrato: temporal. De lunes a viernes.
.- Experiencia requerida: 10 años de experiencia demostrable en instalaciones eléctricas, alumbrado público y edificios.
.- Formación requerida: PRL básico 60 horas, PRL electricidad, PRL trabajos en altura, PRL operador plataforma elevadora. Valorable curso carretilla elevadora.

El último día para inscribir los currículos en la Agencia de Colocación será el próximo martes 27 de marzo del 2018.

Contacto:
Email: agenciacolocacion@ayto-pinto.es
Tel. 91 2483800 ext. 3441, 3421
Atención presencial en:
Calle Federico García Lorca, n º 12.
De lunes a jueves de 10.00h a 14:00 h.