Asamblea sobre el acuerdo alcanzado respecto al Aparcamiento de Buenos Aires

Tendrá lugar mañana 17 de mayo, a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

16/5/2017
Noticias: Asamblea sobre el acuerdo alcanzado respecto al Aparcamiento de Buenos Aires

El Ayuntamiento de Pinto ha organizado para mañana 17 de mayo de 2017, a las 19.30 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1) una asamblea informativa sobre el acuerdo alcanzado con la empresa Geinsol. En este encuentro informativo, especialmente dirigido a vecinos y vecinas de los barrios de Buenos Aires y Parque Éboli, se explicará lo acordado respecto a la utilización  de las plazas de aparcamiento del Centro Comercial de la calle de Buenos Aires.

El Pleno del Ayuntamiento de Pinto, en su sesión ordinaria del mes de marzo, respaldó el preacuerdo del Gobierno local con la empresa responsable del aparcamiento situado en el barrio de Buenos Aires para su utilización por parte de los vecinos.

El Ejecutivo ha acordado con la empresa gestora Geinsol que las 122 plazas pasarían de ser un usufructo sin gasto a tener titularidad municipal gracias a la cual el Ayuntamiento recibiría una indemnización de 282.186 euros.

Ganemos Pinto votó a favor, el PP se abstuvo y PSOE y C's se manifestaron en contra. El voto de calidad del alcalde decidió la aprobación y el desbloqueo de una situación enquistada durante años.