Aprobado el Calendario Fiscal del Contribuyente 2020

Establecidas las fechas de pago voluntario para los distintos impuestos y tasas municipales del próximo año en Pinto.

10/12/2019
NOTICIAS:: Aprobado el calendario fiscal del contribuyente 2020

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado el calendario fiscal de los impuestos municipales para el próximo año 2020. El pago en plazo voluntario de los diferentes impuestos queda establecido de la siguiente forma:

.- Tasa por Utilización de Cajeros Automáticos: De 27 de febrero a 30 de abril.
.- Tasa por Entrada de Vehículos a través de las aceras: De 27 de febrero a 30 de abril.
.- Tasa por Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (Industrial): De 27 de febrero a 30 de abril.
.- Tasa de Ocupación de Vía Pública (Mercadillo tradicional): De 27 de febrero a 30 de abril.
.- Impuesto sobre inmuebles de naturaleza urbana IBI – Urbana: De 27 de abril a 30 de junio
.- Impuesto sobre inmuebles de naturaleza rústica –IBI – Rústica: De 15 de septiembre a 18 de noviembre.
.- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica – IVTM (Vehículos): De 15 de septiembre a 18 de noviembre.
.- Impuesto sobre Actividades Económicas - IAE: De 15 de septiembre a 18 de noviembre.

VENTAJAS DE PAGO.
El pago de los tributos en el plazo voluntario supone una mayor ventaja para la ciudadanía, puesto que, a su conclusión, el importe de los tributos se incrementa con la aplicación del recargo ejecutivo, intereses de demora y costas. Además, el Ayuntamiento de Pinto recuerda que existen diferentes modalidades de pago que aportan comodidad y bonificaciones para los contribuyentes recogidos en las Ordenanzas Fiscales vigentes que pueden consultarse en el siguiente enlace: