Apertura los fines de semana de la Sala de Estudio en la Casa de la Cadena

Ampliación de horario del 19 de mayo al 17 de junio para facilitar la preparación de exámenes

07/5/2018
Noticias:: Apertura los fines de semana de la Sala de Estudio en la Casa de la Cadena

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales, vuelve a plantear una ampliación de horarios durante los fines de semana en la sala de estudio de la biblioteca emplazada en la Casa de la Cadena.

El objetivo es que los estudiantes del municipio puedan preparar con tranquilidad y en un entorno adecuado sus exámenes finales.

Durante el periodo comprendido entre el 19 de mayo y el 17 de junio, la sala de estudio de la Biblioteca Casa de la Cadena abrirá los sábados de 9:00 a 22:00 h, y los domingos, de 10:00 a 22:00 h, ininterrumpidamente.

El Ayuntamiento de Pinto repite un año más esta iniciativa, reclamada por los estudiantes pinteños y atendida por la administración local.