Conoce cómo será la reapertura de la Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña

Reapertura desde el 17 de agosto, con cita previa y turnos de mañana y tarde

12/8/2020
Noticias::Apertura de la Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña el 17 de agosto

La Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña reabre sus puertas desde el 17 de agosto. La reapertura se hará cumpliendo con todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias.

La sala abrirá en turnos las mañanas de lunes a viernes (8:30 a 14:00 h) y las tardes de los lunes y miércoles (de 16:00 a 21:00).  La reserva se hará el día anterior sobre uno de estos turnos (mañana o tarde) y será nominativa, debiendo identificarse el estudiante ante el personal de control quién le indicará el puesto asignado.

Reservas
  1. Exclusivamente por teléfono el día inmediatamente anterior llamando a los números  91 248 38 19 o 91 248 37 00 (Ext. 3236).
  2. Se atenderá una sola reserva por llamada.
  3. Por razones de seguridad y para evitar contacto o aglomeraciones no se atenderán peticiones de reservas presenciales.
  4. En el momento de la reserva telefónica  los usuarios deberán facilitar nombre y apellidos, número de documento identificativo de su identidad (que deberán presentar al personal de control del edificio en el momento de acceder a su puesto) y un número de teléfono dirección de correo electrónico.
  5. La reserva se hace por el turno completo independientemente del tiempo que se permanezca en el puesto sin que este pueda ser cedido a otra persona.

Acceso al edificio
  1. En el momento de acceder al edificio los usuarios deben identificarse ante el personal de control del mismo, quién les indicará el puesto asignado, y firmar la hoja de aceptación condiciones de estancia y uso.
  2. El uso correcto de la mascarilla (cubriendo desde la nariz hasta la barbilla) es obligatorio durante el tiempo que se permanezca en el interior del edificio.
  3. La disposición de los puestos guarda las medidas de seguridad por lo que no se permite cambiar la disposición de los mismos.
  4. Se debe ocupar únicamente el puesto asignado no pudiendo desplazar la silla a otro espacio de la mesa.
  5. No deben compartir ningún objeto.
  6. Se deben respetar las medidas indicadas en la cartelería del edificio: distancia social, uso de gel hidroalcohólico en el acceso, etc. así como las indicaciones del personal de control.

La limpieza y desinfección de la sala y los puestos de estudio se llevará a cabo antes de la entrada de los estudiantes en cada turno mientras que los aseos y zonas comunes verán incrementada la frecuencia de la limpieza.