Apertura de la pasarela peatonal sobre la M-506

Situada en el pk 26,400, llevaba meses cerrada por obras

22/3/2017
Noticias:: Apertura de la pasarela peatonal sobre la M-506

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, ha recibido la comunicación por parte del Centro de Conservación de carreteras zona sur relativa a la apertura de la pasarela peatonal del p.k. 26.400 (antes p.k. +1.250), situada frente al barrio de La Cristina.

La empresa de Conservación de la M-506 dependiente de la Comunidad de Madrid decretó su cierre el pasado 30 de enero para proceder a su reparación.

Los trabajos ya han concluido y, además, se ha realizado una pequeña rampa para hacerla más accesible y salvar el escalón que se ha producido con la obra.

En cuanto a la reparación del talud, se está estudiando por parte de los técnicos de la Comunidad su posible acometida.