Ampliación del plazo de presentación de ofertas para contratación municipal

En aquellos procedimientos que finalizaban hoy día 31 y el 2 de noviembre

31/10/2018
Noticias:: Ampliación del plazo de presentación de ofertas para contratación municipal

El Ayuntamiento de Pinto informa de que la plataforma de licitación y contratación electrónica Vortal, con la que opera el Consistorio para la presentación  digital de ofertas, procedimientos, contratos e información a los proveedores, no ha estado completamente operativa durante el día de hoy.

Por ello, el Ayuntamiento de Pinto ha decidido ampliar el plazo fijado para aquellos procedimientos cuyo plazo de presentación de ofertas concluía hoy 31 de octubre o el 2 de noviembre.

El nuevo plazo fijado para estos procesos concluye el lunes 5 de noviembre a las 18:00 horas, con el procedimiento habitual.

El Ayuntamiento de Pinto pide disculpas a los proveedores por las molestias que esta incidencia, ajena a su voluntad, les haya podido causar.