La Concejalía de Servicios Sociales coordina el reparto de 102 menús, de los que se financiarán 80

03/4/2020
Noticias:: Acuerdo con la Fundación Vodafone para financiar parte de los menús a mayores y familias en riesgo de exclusión

El Ayuntamiento de Pinto ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Vodafone y con Mediterránea empresa de servicios globales de restauración, para la financiación de 80 menús de comida y cena a personas vulnerables, cuyo reparto está coordinando la Concejalía de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento canaliza en beneficio de la sociedad pinteña, el deseo de ambas empresas para contribuir al esfuerzo colectivo de organismos públicos, privados y ciudadanos con el fin de mitigar los efectos de la pandemia.

Actualmente, se reparten en Pinto menús de lunes a domingo de comida, cena y un complemento para el desayuno tanto para las personas mayores como para las familias con menores a su cargo en situación de vulnerabilidad. Vodafone financiará, a partir de ahora, 80 de estos menús.

El Ayuntamiento de Pinto se encarga de la coordinación e intendencia para que las comidas lleguen puntualmente a las familias y mayores incluidos en el servicio.