La ciudadanía puede disfrutar de nuevo del "pulmón verde" del municipio.

30/1/2020
Noticias:: Abre el Parque Juan Carlos I, tras su cierre temporal por inclemencias climatológicas

El Ayuntamiento de Pinto informa de la reapertura del Parque Juan Carlos I, tras el cierre temporal de la instalación, a cargo de la Policía Local, siguiendo indicaciones de los técnicos municipales y tras la recomendación de bomberos.

El pasado día 22 de enero quedó vedado al público y todas las actividades suspendidas por motivos de seguridad debido a las inclemencias climatológicas de las pasadas semanas y tras los desperfectos causados en el Pabellón Príncipes de Asturias.

La apertura del Parque -Estadio Rafael Mendoza incluido- se ha hecho efectiva hoy 30 de enero. El "pulmón verde" de Pinto ya está operativo totalmente, tras días de cierres totales o parciales por razones de seguridad.