Compañías de toda España podrán presentar sus montajes hasta el 15 de mayo y el festival con las finalistas se celebrará en otoño

29/4/2020
Noticias::Abierta la admisión de propuestas para el IV Festival de Teatro para Aficionados de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, prepara el Festival de Teatro Para Aficionados, que cumple su cuarta edición. Se trata de una iniciativa abierta a compañías de todo el territorio nacional que cumplan las bases establecidas. El plazo de presentación de propuestas concluye el próximo 15 de mayo.

Tras un proceso de selección, las finalistas participan en una semana del teatro aficionado, con representaciones en el Teatro Francisco Rabal entre septiembre y octubre de este mismo año.  El regreso a la nueva normalidad por fases marcado por el Gobierno de España permitiría a priori su celebración.

La presentación de propuestas se realizará de forma online. Toda la documentación a presentar se señala en las bases adjuntas a esta información (ver enlace), así como la solicitud de inscripción. Para ampliar la información escribir a festivalteatropinto@gmail.com