Los jóvenes deportistas pinteños compitieron en Valdemoro con representantes de otros tres municipios del sur de Madrid en una "fiesta del Baloncesto"

26/1/2015
Noticias::40 niños de la Escuela Municipal de Baloncesto de Pinto participan en una nueva jornada de babybasket

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, organiza la Escuela Municipal de Baloncesto de Pinto que desarrolla PintoBasket E.C.B. Este domingo, 40 jovencísimos deportistas locales, de 5 a 7 años, se desplazaron hasta Valdemoro para participar en una nueva jornada de babybasket organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid.

Este tipo de sesiones se celebran periódicamente en distintos pabellones de la región. En esta ocasión la jornada, calificada por la delegación pinteña como todo un éxito organizativo del Club Villa de Valdemoro y de la Federación, contó, además de los pinteños, con otras escuelas de municipios del sur de la Comunidad como Olímpico Aranjuez, Baloncesto San Martín de la Vega y Club Villa de Valdemoro, como sede.

El evento se organizó como una gran fiesta del baloncesto hecha a la medida de los más pequeños, donde la diversión y la formación estuvieron por encima de la competición, sin marcador y con reglas flexibles.