¡GRACIAS por vuestra solidaridad!

Empresas pinteñas están donando principalmente material sanitario, que gestiona Policía Local y PIMER Protección Civil. Este material se pone a disposición de los centros sanitarios que lo necesiten.

19/3/2020
Noticias:: ¡GRACIAS por vuestra solidaridad!

El Ayuntamiento de Pinto quiere agradecer a diversas empresas y colectivos de Pinto las donaciones que están realizando -principalmente de material sanitario- para ayudar a Policía Local y PIMER Protección Civil para combatir mejor equipados la crisis del coronavirus. También cabe destacar a las empresas que ofrecen sus servicios desinteresadamente para facilitar la labor que realizan estos cuerpos de seguridad pinteños.

El Ayuntamiento de Pinto quiere dar las gracias por su donación de cajas de guantes, mascarillas y geles desinfectantes a las siguientes firmas:

.- Pinto Shopping. El gran bazar de productos al por mayor de la calle Sagunto.
.- RDA, Ramoneda. Empresa de logística, transporte, paquetería y almacenaje del Área Empresarial Andalucía.
.- Autobike Factory. Mantenimiento y reparación de vehículos en la calle Águilas.
.- Thomil: Firma situada en el polígono de Las Arenas que aplica soluciones químicas a la limpieza del hogar y a la higiene.
.- Nippon Gases España: Empresa de gases industriales, equipos instalaciones y tecnologías, con sede en la calle Gavilanes.
.- Maran Medical: empresa dedicada a la comercialización de herramientas y material de laboratorio.

Todo el material aportado ya lo están gestionando Policía y PIMER-Protección Civil Pinto.

También la Policía Local transmite su agradecimiento, al que se suma el Ayuntamiento de Pinto, al personal de la Escuela Infantil Pimpollitos y al personal de la Farmacia Castellano Cano (C/ Alpujarras), por la donaciones de material sanitario. Además, el taller mecánico del Grupo Taller Quintana (calle Albatros) hasta que tuvo que cerrar ha estado desinfectando de forma gratuita y diariamente los vehículos de Policía Local y ambulancias, tras su cierre ha prestado las máquinas de desinfección a Policía.

DÓNDE SUMARTE
Para canalizar todas las acciones solidarias que esta situación ha generado en el tejido empresarial y comercial pinteño se ha habilitado un correo electrónico con el fin de que las firmas comerciales o entidades interesadas reciban información y cauces de donación: efmoncayo@ayto-pinto.es

Y RECUERDA…
El Ayuntamiento de Pinto quiere agradecer a los vecinos y vecinas su colaboración durante esta crisis y señalar que pueden estar informados de todas las recomendaciones oficiales respecto a esta crisis en esta web municipal y en las redes sociales municipales. Se recuerdan también los hashtag #YoMeQuedoEnCasaPinto y #PrevenciónEnPinto