XXXI edición del Cross Popular del Barrio La Cristina

La prueba, que también rinde homenaje al atleta pinteño fallecido José María Torres tendrá su salida desde el Parque Fúster

21/7/2017
Noticia:: XXXI edición del Cross Popular del Barrio La Cristina

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con la Asociación del Barrio de La Cristina en la organización del Cross Popular del Barrio de la Cristina, que ya alcanza su XXXI edición y que también rinde homenaje al atleta pinteño José María Torres.

La prueba tendrá lugar el 23 de julio, a partir de las 10:00 horas con salida desde el parque Fúster. Competirán varias categorías que cubrirán una distancia de entre 100 metros y 7 kilómetros. También a las 9:30 horas se dará la salida a una prueba de andarines no competitiva.

En el resto de categorías habrá trofeos para los primeros de cada categoría, avituallamiento y limonada.

El precio de la inscripción es de 3 euros y puede realizarse hasta 15 minutos antes de la prueba.