Servicio de bibliopiscina: lectura y actividades refrescantes

Con la llegada del verano, vuelve esta cita con los libros y los juegos de mesa

28/6/2017
NOTICIA:: Servicio de bibliopiscina: lectura y actividades refrescantes

Llega el verano, el calor, los baños y … la bibliopiscina. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y la Red de Bibliotecas municipales, presenta esta iniciativa que estará operativa entre el 3 de julio y el 31 de agosto. Gracias a esta propuesta, un año más, es posible compatibilizar los sanos y relajantes placeres de la lectura y baño. Para los interesados también en ladiversión en grupo, gracias a la bibliopiscina será posible tomar en préstamo diferentes juegos como el parchís, ajedrez, las tres en raya o las damas.

El préstamo, tanto de libros como de juegos, es diario; por lo tanto, debe hacerse la devolución antes del cierre de ese día.

La Bibliopiscina abrirá a las 12:00 h. y cerrará a las 19:00 h. todos los días de la semana.

CUENTACUENTOS
Además, continuando con el programa de cuentacuentos por la igualdad en familia, el día 14 de julio a las 15:00 h. habrá una sesión dedicada a Marie Curie, ganadora del premio Nobel y descubridora del radio y el día 4 de agosto otro sobre la experta en primates Jane Godall.

Para ambos es preciso inscribirse en el día hasta antes de comenzar la sesión.