Pregón de Fiestas y celebración de actividades lúdicas en Pinto

Entre los espectáculos que se realizarán están el Fekat Circus y Concierto tributo a Nino Bravo, con la Banda Municipal

10/8/2017
Noticia:: Pregón de Fiestas y celebración de actividades lúdicas en Pinto

Con los actos de Prefiestas celebrados ayer, hoy dan comienzo en el municipio de Pinto los eventos preparados de cara a las Fiestas Patronales del presente año. Las actividades propuestas para el día 10 de agosto con las siguientes citas:

.- Ludoparques, de 11.00 a 13.00 y de 19.30 a 21.30 horas en Parque Egido y Parque Gabriel Martín

.- Pregón de fiestas, en la Plaza de la Constitución 21:00 horas. A cargo de la Banda Municipal de música y ejercerán como copregoneros las peñas Drink Works, Aquí ron y después gloria y Mayores en Acción.

.- Fekat Circus: Companía proveniente de Etiopía, que con su espectáculo The rise of the moon está arrasando allá donde actúa. La potencia y luminosidad de las acrobacias y demás números circenses dan color a la música profunda y penetrante del corazón del continente africano. Nacido en 2004, Fekat Circus es el principal circo social de Etiopía. Es uno de los pocos espacios creativos y artísticos en Addis Abeba que está abierto a todo el mundo. En la plaza 8 de marzo a las 22:00 horas.

.- Concierto hoemaje a Nino Bravo con la Banda Municipal de Pinto y la participación de contratadas voces, se rendirá homenaje al intérprete, con alguno de sus mejores temas. En la Plaza Consistución a las 22:30 horas.

.- Karaoke con las Peñas, en el recinto ferial a las 22:30 horas.

.- Macrodiscoteca, en las pistas IES Pablo Picasso a medianoche.

*Todas las actividades son gratuitas.