Actualidad

Pinto prepara una nueva escolanía joven

Las audiciones para los interesados tendrán lugar el próximo mes de enero

11/12/2018
Noticia:: Pinto prepara una nueva escolanía joven

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha la Escolanía Municipal de Pinto, un nuevo proyecto musical destinado a niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 18 años que quieran cantar en esta agrupación coral infantil y juvenil. Los interesados podrán enviar un correo electrónico, indicando su nombre, apellidos, teléfono y su email de contacto a escolaniamunicipalpinto@gmail.com

Esta previsto que las audiciones de la Escolanía se realicen durante el mes de enero, los lunes y los miércoles, de 17:30 a 19:00 horas, en la Escuela Municipal de Música (Calle Francisco Bores, s/n). Los ensayos posteriores serán también los lunes y los miércoles, en el mismo horario y lugar en el que se organizan las audiciones.

CORO MUNICIPAL DE PINTO
El Coro Municipal de Pinto también busca integrantes para seguir creciendo. Los cantantes que tengan entre 18 y 65 años y que quieran divertirse uniéndose a esta aventura musical podrán enviar un correo electrónico especificando su nombre, apellidos, teléfono y su email de contacto a coromunicipalpinto@gmail Además del correo, también podrán acudir a la Escuela Municipal de Música los días de ensayos, que tienen lugar los lunes y los miércoles de 19:00 a 21:00 horas.                                                                                                     

Otras webs municipales de Pinto