Pinto, con Alberto Contador

15/7/2014

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los vecinos, quiere trasladar su apoyo al campeón pinteño, Alberto Contador, tras su retirada del Tour de Francia a causa de una caída. Asimismo, se ha puesto a disposición del campeón pinteño para lo que pueda necesitar.

Contador tiene una fractura en la tibia al caerse tras perder el control de su bicicleta cuando descendía a unos 70 por hora.  Tras el abandono de Chris Froome, Contador era el gran favorito para volver a ganar el Tour de Francia.

Ahora, Contador trabaja para recuperarse a tiempo de poder participar en La Vuelta.

Ánimo Alberto.