Los grupos locales, también protagonistas en las fiestas patronales de Pinto

Ya sea de forma conjunta o como teloneros de las grandes bandas que integran el progama de actos previsto

08/8/2017
Noticia:: Los grupos locales, también protagonistas en las fiestas patronales de Pinto

El municipio de Pinto cuenta con una amplia gama de cantantes y grupos locales, que ocupa un amplio espectro de estilos y registros, desde el rap, al Rock&Roll, pasando por el Pop. Una importante representación del panorama local se dará cita en las Fiestas Patronales, cuyas actividades se inician mañana día 9 de agosto y que se prolongarán hasta el día 15 de ese mes.

En concreto, las actuaciones serán las siguientes:

.- Miércoles 9 de agosto: Concierto de grupos locales que contará con la presencia de Factor Zero, RPM y Ranaman & Eleuve. Será a las 21:00 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

.- Viernes 11 de agosto: Los componentes de la banda Laika Stone actuarán como teloneros de M-Clan. Saldrán al escenario a las 21:00 horas, en el Auditorio.

.- Sábado 12: Sunset Clan celebrará su actuación como grupo telonero de El Langui. a las 21:00 horas, en el Auditorio.

Todas las actuaciones, como es habitual en las Fiestas Patronales de Pinto, tienen entrada gratuita hasta completar aforo.