Los jóvenes deportistas del Pinto ECB realizarán esta jornada lúdica el miércoles 29 de octubre en el Pabellón Sandra Aguilar

28/10/2014
Noticia:La Escuela Municipal de Baloncesto celebra Halloween con un entrenamiento de miedo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas y la Escuela Municipal de Baloncesto, colabora el Pinto ECB en la organización de una jornada lúdica que tendrá lugar el 29 de octubre en el pabellón municipal Sandra Aguilar y que girará en torno a la festividad de Halloween.

Ese día llevarán a cabo un entrenamiento muy especial en el que los jóvenes deportistas acudirán disfrazados, caracterizados con caretas o pintados para que sea un entrenamiento de miedo. Habrá concursos terroríficos, competiciones, reparto de caramelos y mucha diversión, con el baloncesto como telón de fondo.

Este evento tendrá lugar en el horario habitual de entrenamientos de la Escuela Municipal de Baloncesto en el Sandra Aguilar. Los niños y niñas que entrenan en los colegios y en el pabellón Santa Teresa también pueden acudir al pabellón Sandra Aguilar, según su año de nacimiento: Entre 2009 y 2005 pueden acudir de 17:15 a 18:15 horas y los de 2004 y mayores, de 18:15 a 19:15 h.

Se realizarán fotos de todos aquellos que acudan caracterizados, que posteriormente podrán verse en la web del club (www.pintobasket.com), en la sección de Escuelas y entre las mejores se sortearán entradas para ver un partido del Estudiantes en Liga ACB, tanto para el niño como para sus padres.