La biblioteca amplía parcialmente su horario de recogida o entrega de libros

- Ahora será posible el préstamo y devolución las tardes del martes y miércoles previa cita.

01/7/2020
Noticia: La biblioteca amplía parcialmente su horario de recogida o entrega de libros
El pasado mes de mayo las Bibliotecas Municipales reabrían sus puertas para el préstamo (previa cita) y devolución de libros en horario de mañana. Con la subida de las altas temperaturas y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, durante el mes de julio el horario se modifica de la siguiente manera:

Mañanas, de lunes a viernes: de 08:30 a 14:30 ambos centros.
Tardes en el siguiente horario en estos centros:
  • Martes, 18:00 a 20:00 h. Biblioteca Casa de la Cadena
  •  Miércoles, de 18:00 a 20:00 h. Biblioteca Javier Lapeña

Devolución y préstamo bibliotecario
La devolución de libros queda exenta de cita previa y podrán acudir los usuarios (sólo para hacer devoluciones) en horario de 08:30 a 14:30. Sin embargo, y en aras de mantener unas medidas higiénico-sanitarias eficaces, para el préstamo bibliotecaria sigue siendo necesario pedir cita previa. Puedes pinchar aquí para acceder al formulario que deberá ser cumplimentado y enviado al email correspondiente al centro al que se desee acudir:

·Biblioteca Javier Lapeña: biblio.jlapena@ayto-pinto.es
·Biblioteca Casa de la Cadena: biblio.ccadena@ayto-pinto.es

Se atenderán también peticiones de préstamo por teléfono exclusivamente a aquellas personas que no disponen de coreo electrónico: Biblioteca Casa de la Cadena: 912483700 Ext. 3767. Biblioteca Javier Lapeña 912483700 Ext. 3239. Las devoluciones deberán realizarse en la misma biblioteca de origen.