La actividad del mes, contenida en un díptico que puede descargarse desde esta noticia, se completa con música, taller de patchwork, marchas y las últimas plazas para el viaje de primavera a Málaga

02/4/2014
Noticia::Jornadas taurinas, juegos intergeneracionales y la feria de abril, principales propuestas lúdicas del Ayuntamiento a los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, además de su programación habitual, presenta de cara a las próximas semanas las siguientes propuestas:

JORNADAS TAURINAS: Conducidas por Antonio del Cerro, con charlas, proyecciones y anécdotas sobre el mundo taurino y las inscripciones pueden realizarse ya en el Centro Santa Rosa de Lima. Se celebrarán a partir del 8 de abril, todos los martes, de 19:00 a 20.30 horas, hasta junio. VIAJE DE MÁLAGA, en colaboración con Sagitur: Aún quedan plazas libres para el viaje a Málaga, del 5 al 11 de mayo. Precio: 349 euros, con excursiones y programa de animación incluidos en el precio. Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima

CAMPEONATO DE CINQUILLO: Las inscripciones pueden realizarse ya en la cafetería del Centro Santa Rosa de Lima. Tendrá lugar los días 10 y 11 de abril. MÚSICA: Nueva actuación del Coro Amigos del Buen Cantar de Valdemoro. El viernes 11, a las 18:30 horas en el Centro Santa Rosa de Lima.

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA: Marcha al antiguo vertedero para regar los pinos que se plantaron. Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima. Martes 22 de abril. MARCHA DE

MAYORES: Participación en la XXII marcha popular de Las Rozas (10 km.). Inscripción en el Centro Santa Rosa de Lima. Precio: 6 euros. Viernes 25 de abril.

FERIA DE ABRIL: Los mayores podrán participar en una gran fiesta con exhibición de bailes de sevillanas, música y cante en directo. Además, tendrán lugar varias sorpresas para los asistentes. El viernes 25 de abril a las 18.30 horas.

JORNADAS INTERGENERACIONALES

Actividades pensadas para realizarse en equipo por abuelos y nietos
.- Campeonato de Wii: Previa inscripción en el Centro Santa Rosa de Lima. Tendrá lugar el Viernes 11, a las 11.30 horas.
.- Jardines en Miniatura: Se realizará en el propio centro y los participantes podrán llevarse el resultado de sus trabajos ornamentales a casa. Lunes 14 y martes 15 de abril.
.- Deporte: En las actividades deportivas del Santa Rosa de Lima podrán participar abuelos y nietos. Lunes 21 de abril

TALLERES
.- Taller de Patchwork: El nuevo taller de esta técnica que permite unir telas de diferentes colores y tamaños para formar motivos útiles o decorativos como colchas, manteles, cojines, cuadros o cestas será el viernes de 11 a 12.30 h. Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.