Innovación y participación en las Jornadas Educativas de Pinto

El día 29 de marzo en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música

25/3/2019
Noticia:: Innovación y participación en las Jornadas Educativas de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, organiza las Jornadas Educativas que, en esta ocasión, giran en tono a la Innovación y la Participación. El objetivo es crear un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias educativas entre la Comunidad Educativa de Pinto (docentes y familias).

Las Jornadas Educativas de Pinto 2019 se celebrarán el viernes 29 de marzo, de 16:00 a 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música, situada en la calle Francisco Bores, s/n.

El prestigioso docente, Pedro Uruñuela Nájera, será el encargado de abrir el evento con la conferencia inaugural titulada Educando en Valores. A continuación, los centros educativos del municipio expondrán, en las distintas mesas de experiencias, los proyectos más innovadores que actualmente desarrollan para mejorar la calidad educativa.

Los más pequeños podrán realizar talleres ecológicos en la Ecoludoteca que permanecerá abierta durante el horario de las Jornadas y será totalmente gratuita.

Es imprescindible realizar una inscripción previa, tanto para participar en las Jornadas como para asistir a la Ecoludoteca, enviando un correo electrónico a educacion@ayto-pinto.es, dirigiéndose a la Concejalía de Educación (calle Italia, 6) o llamando al teléfono 91 248 38 07.