Actualidad

El Teatro Francisco Rabal presenta Playoff

Un equipo de fútbol femenino se enfrenta a su mayor reto, hoy viernes, a las 21:00 horas

 

01/2/2019
Noticia:: El Teatro Francisco Rabal presenta Playoff

Playoff retrata un día crucial en la vida de siete mujeres fuertes, ambiciosas, poderosas e independientes. La Joven Compañía presentará esta tragicomedia protagonizada por siete integrantes de un equipo de fútbol femenino. Reunidas en el vestuario, empiezan a aflorar las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que se enfrentan al partido más importante de la vida y que lo único que quieren es vivir su pasión. La obra reflexiona sobre el papel que la mujer tiene en el deporte y la sociedad.

Esta interesante muestra de teatro joven podrá verse hoy viernes 1 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Recomendada para jóvenes a partir de 12 años. El precio es de 4 euros para adultos y 2 euros para mayores de 65 años y menores de 12 años. En horario de mañana, la obra se representa para los centros de secundaria de Pinto dentro del programa de actividades Galiana.

VENTA DE ENTRADAS: Con carácter habitual, las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 21:00 horas o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio. Y, ahora, también desde la nueva plataforma digital, a través de la empresa Tickentradas, en el enlace que figura en esta noticia. En el caso de las representaciones que tengan lugar en el Teatro Francisco Rabal en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños y niñas, independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro. Para acceder a la sala se reserva el derecho de no permitir el acceso una vez que haya comenzado la función.

Otras webs municipales de Pinto