El programa oficial de las fiestas de agosto en la revista municipal

El número de este mes es un monográfico centrado en las múltiples actividades previstas para los festejos patronales

31/7/2017
Noticia:: El programa oficial de las fiestas de agosto en la revista municipal

Ya se puede consultar el nuevo número de la Revista Municipal Pinto de agosto, un completo monográfico sobre las Fiestas Patronales que se celebran en el municipio, del 9 (prefiestas) al 15 de agosto. Conciertos de primer nivel, grandes orquestas, música sinfónica, espectáculo infantil y un largo etcétera de propuestas para todas las edades.

M-Clan, El Langui, Nino Bravo in memoriam, homenaje a Michael Jackson, Canteca de Macao y OBK son los grandes espectáculos previstos. Además, habrá actuaciones de los gupos locales, una gran fiesta Holi, propuestas para las peñas, un día de los mayores, hinchables gigantes, macrodiscoteca y puertas abiertas en las instalaciones deportivas.

Como novedad, en el marco de la campaña El Mensaje no está en la botella, habrá una carpa de Cruz Roja Juventud con la campaña ¿Sales Hoy?, un proyecto de prevención de riesgos en el consumo de drogas. También visitará Pinto la unidad móvil de la Comunidad de Madrid denominada Drogas o tú, para prevenir el consumo. Esta dimensión cívica y social de las Fiestas se completa con la instalación de un punto contra las Agresiones Sexuales próximo al Recinto Ferial y junto a las instalaciones de la Policía Local.

El pregón correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Pinto, acompañada de dos peñas como copregoneros, El recinto Ferial mantendrá su actividad del 9 al 15 de agosto, ambos días inclusive. El día 15, precio especial en las atracciones.