A través de diversas encuestas que tendrán lugar a lo largo del mes de julio

03/7/2017
NOTICIA::El Ayuntamiento de Pinto realiza un estudio sobre el respeto de la igualdad en el municipio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, realizará un estudio de investigación social para conocer y analizar el grado en que se cumple y se respeta en el municipio el principio de igualdad de género y el grado de conocimiento que la población tiene de los servicios municipales en la materia.

Los datos obtenidos permitirán tomar iniciativas y medidas correctoras en esta materia tan sensible. La recogida de datos se efectuará mediante entrevista telefónica a una muestra representativa seleccionada. Se harán 600 entrevistas con una docena de preguntas.

El estudio se ha encargado a la empresa Celeste TEL, que entregará los resultados procesados a la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales.