Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música

Esta tarde en el Teatro Francisco Rabal a las 19:00 horas

18/12/2017
Noticia:: Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música ofrece un concierto de Navidad donde alumnos, profesores y agrupaciones mostrarán todo su talento para amenizar las fiestas. Tendrá lugar hoy lunes 18 de diciembre a las 19:00 h en el Teatro Francisco Rabal. La entrada es gratuita y abierta a todo el público retirando invitación en las taquillas del teatro, hasta completar el aforo de la sala.

Además, la Banda Municipal de Pinto, dependiente de la Escuela Municipal de Música y presente en todos los eventos culturales del municipio, ofrece también su tradicional concierto navideño el próximo sábado 23 en el Teatro Francisco Rabal a las 20:00 horas. Este evento forma parte de la iniciativa ‘Kilo Solidario' por lo que la entrada será gratuita a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

La Escuela Municipal de Música tiene como principal objetivo fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música. Ofrece una enseñanza instrumental orientada tanto a la práctica individual como de conjunto, proporcionando un aprendizaje musical complementario. Las Agrupaciones que forman parte de este organismo son: Big Band School (para todas las edades), Banda Juvenil, Agrupaciones de viento o de guitarras, Coro Juvenil o Coro infantil (Para niños y niñas de 6 y 7 años).

Para inscribirse en este organismo y ser parte de una Agrupación Musical se puede acudir a la Secretaría de la Escuela (C/Italia, 6) de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 h; a la Escuela de Música (c/ Francisco Bores, s/n) lunes y miércoles de 17:00 a 18:30h o en el teléfono 91 248 38 16 y mediante correo: escuelamusica@ayto-pinto.es y en http://www.ayto-pinto. El límite de nuevos ingresos finaliza el viernes 22 de diciembre.